Bienvenidos al Hotel del Sitjar

Queridos amigos,

Bienvenidos al blog del Hotel del Sitjar, vuestro duende del Matarraña.

Este blog está pensado para compartir con todos vosotros una ilusión y un sueño que pronto serán una realidad.

Fue en el año 1992 cuando los olivos de los campos del Matarraña, y concretamente de la inigualable villa de Calaceite, me dieron su primera bienvenida, y conforme pasaba junto a ellos, me susurraban que yo también quedaría enraizado en esta maravillosa comarca. Y así ha sido. Algo ha tenido que ver, también,  que mi mujer sea calaceitana, digna hija de esta tierra, tan bella y acogedora como ella.

Desde ahora hasta la ignauguración del Hotel, que se prevé ocurra durante los meses de marzo y abril del año 2010, deseamos que podais compartir, aconsejar, criticar y comentar las experiencias que iremos aportando al blog. Principalmente serán experiencias relacionadas con las obras que ahora se están realizando, o con las decisiones a tomar o ya tomadas, sobre la explotación del Hotel.

El Hotel pretenderá ser un segundo hogar para todos vosotros. Cuando decidais disfrutar de esta maravillosa tierra, queremos que lo hagais con nosotros. Estaréis rodeados de Matarraña por los cuatro costados, y sobre todo estaréis tan bien acogidos como si estuvierais en vuestra propia casa, o mejor.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta la vista !!!.

Música enlazada : Buenavista Social Club “Chan Chan”

Anuncios

32 pensamientos en “Bienvenidos al Hotel del Sitjar

  1. bravo dani!!!

    Como siempre tu toque especial y tan Azpeitia:
    en tu redacción, uso adecuado de las palabras, en lengua culta y desarrollada (me ha extrañado que no me hayas llamado para consultarme alguna de esas palabras típicas que las tienes en la punta de la lengua pero que no te salen;
    en el logo, simplemente ‘S’;
    en los alagos no vanales a tu mujer!! faltaría quizás algún comentario en favor de tus descendientes, a bien seguro, motivo de tanto esfuerzo aplicado en este maravilloso proyecto;
    en los propios planos y proyecto, bien estructurado en su programa y siempre muy pequeños;

    En fin, ‘S’implemente, enhorabuena!! y ánimos!

    Hasta pronto

    • Como me conoces !!! Tuve a Eduardo, delante mío, toda una tarde, respondiendo a la tan manida cuestión sobre las palabras que tenía en la punta de la lengua y que no acababan de salir..

    • Fumar olivos aun no lo he probado, pero oye quien sabe … Siempre te había tenido por una persona muy sensible a la poesía de alta calidad ….

  2. Os deseo toda la suerte del mundo en este proyecto, porque lo demás lo tenéis ya: ilusión, tesón, talento…
    Nos vemos en abril 2010 en la barra Felipe II.

  3. Quines sorpreses amaga aquesta casa!!! Les haurem de venir a tastar…
    Ja buscarem alguna ruta per aquestes boniques terres i vindrem a fer nit…
    Molta sort i molts petons!

    Mercè

  4. Mola lo de tener una casa que protegia la vida en unos tiempos tan desalmados como la guerra civil…eso seguro que os dara una proteccion especial a vuestro proyecto!

  5. Querido Dani

    Si tu proyecto de obra, y todo así lo indica, fue concebido con el mismo cariño y cuidado con el que habéis diseñado la presentación y contenidos de este Blog, no tengo duda alguna de que el Hotel del Sitjar será pronto en elemento emblemático que reforzará la imagen de Calaceite y su comarca.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! a todos los que estéis participando en hacerlo una realidad

    • Moltes gràcies Super. Estaré molt content de rebre’t i escoltar les que segur seran de les millors recomanacions que s’em podran fer. Quan abans millor !!!.

  6. Queridos Dani y Belén, me alegra mucho ver que a vuestro proyecto le falta muy poquito, pero sobre todo felicitaros por compartir vuestro entusiasmo y cariño. Espero que todo sea auspicioso.
    Un abrazo
    Sol

  7. Hola Dani acabo de ver el blog del hotel siento no haber podido verlo antes. He tenido problemas informaticos.Ya me imajinaba que tenias buen gusto pero ahora lo acabo de comprobar. Pienso que te has dejado de poner unas fotos de como estaba la casa antes de empezar la primera fase y asi se veria lo buenos que somos los albañiles de Calaceite.

    • Muchas gracias por tu interés. En la página de “Estado de las obras : Fotografías actualizadas” estoy insertando el histórico de fotografías. Dentro de unos días espero tener todo el reportaje completo (desde el primer día de obras).

  8. Dani i Belen, enhorabona, m’he mirat tots els blocsi fotografías, i he llegit totes les explicacions i comentaris. Hem sembla preciós,i realment crec que tindreu molt d’exit, doncs es veu, el conjunt de bon gust i sensibilitat al conservar la part historica, i la comoditat per disfrutar de aquest espai tan bonic en mitg de la naturaleza, que segons fotos hem sembla exrtraordinaria, tot el que he vist m’ha agradat, i aixó que es virtualment, suposso que el día que ho veiem i trepitxem l’hotel SITJAR, a Calaceit, encara podrem dir-ne mes coses favorables. es algo que has fet Dani, del que teniu que estar-ne molt orgullosos, MOLTE SORT!!!!!!! i reveu tote la meva estimació i una montanya de bons desitjos. Mitzi

  9. Hola, Acabo de ver las fotografias del hotel, con las piedras y la reconstrucción, y se me viene a la mente, ya que soy muy asidua de la lectura, que al igual que la Catedral del Mar ha sido obra para un gran libro, seguro que vuestro hotel esconde muchos libros a los cuales se les podria dar luz, seguro que hay muchos capitulos de libros entre esas piedras, tan bonitas y con una belleza que solo es ponerse a contemplar. Os animo a que penseis en la idea de escribir un bello libro con la historia de esas piedras, me da que podria ser un gran libro. Os deseo suerte y animo para la aventura que empezais. Una Calaceitana.

  10. Hola dani y belen somos la pareja de alzira valencia nos ha encantado el hotel a sido una maravilla el trato que nos habeis dado vamos que volvemos seguro con un poco mas de tiempo y asi degustar todos vuestros platos enorabuena.
    saludos pepe y tere

    • Muchas gracias a vosotros por venir a nuestra casa y compartir vuestras experiencias. Tener huéspedes tan maravillosos nos hace disfrutar de nuestro trabajo. Hasta pronto !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s