Ya hemos acabado las obras !!!

O es lo que a tenor de las siguientes imagenes podría deducirse.

Pues desgraciadamente aún no hemos terminado las obras. No nos queda mucho. Nuestro objetivo es poder inaugurar el Hotel en Abril de este año, si Dios quiere (o mejor dicho, y valga totalmente la comparación, si el Sr. Jaime, el constructor de la obra, quiere).

Las dos imagenes anteriores son resultado de nuestra asistencia a Fitur. Entre otras muchas gestiones, llegamos a un pre-acuerdo con la marca de hoteles “Rusticae”, muy apropiada a nuestros intereses. Recomendamos la visita a su pagina WEB “rusticae.es”. En la Guia escrita rusticae 2010 estará presente el Hotel del Sitjar. Dicha guía aparecerá en marzo de 2010, y necesitamos introducir en ella dos imagenes del Hotel. Siempre es recomendable una del interior de alguna habitación. Es por lo que hemos tenido que acudir a los servicios del magnífico experto en imagenes virtuales Xavier Llurba (xlmlups@gmail.com) para recrear una de nuestras habitaciones. En nuestra particular calificación es la habitación 301. No es precisamente la mejor, ni la más grande, pero la reproducción es prácticamente exacta a la que realmente resultará, incluidas las vistas que se pueden apreciar. Esperamos no recibir ninguna demanda por estafa al consumidor, por no utilizar en la realidad la misma colcha que en la imagen virtual. Con los tiempos que corren …

Anuncios

6 pensamientos en “Ya hemos acabado las obras !!!

  1. Es increíble lo que ha mejorado el “renderizado” desde que hace más de diez años hice alguna cosilla en 3DMaxStudio. Pero no te engañes Dani, estoy seguro que la realidad superará con creces a los 01001000001010101000… Y allí estaré yo para comprobarlo.

  2. Es importante aparecer en los medios, aunque para ello haya que tirar de “horrender”. Magníficas imágenes, Xavi. Felicidades a los dos, porque también estoy convencido de que la realidad mejorará esta pseudoficción.
    Encontrar una colcha como esa para evitar posibles demandas no os va a costar demasiado, pero trasladar los Ports de Beceit a orientación Sur desde la habitación 301 os puede salir bastante más caro.
    Un abrazo.

    • Apreciado Jose, tu apreciación respecto al traslado dels Ports de Beceit no está muy desencaminada. Ahora bien, estoy en total disposición de certificar que las vistas que aparecen en el render son las que se ven desde la habitación 301, y si no se cree, sólo hay que comprobarlo alojándose en dicha habitación.

  3. desde luego como blog corporativo sois muy sinceros, por las imágenes dan ganas de ir… si queréis consejos de las filigranas que se pueden hacer en una güebs en internés, cuestiones de seo, estadísticas y demás podéis preguntar a Carlos, no creo que le sobre tiempo, pero esta muy metido. Y si buscáis algún conejito de indias en que pruebe la rigidez de los matalasos, y la comida, que pruebe el producto antes de salir al mercado, hey! aquí un experto, yo tengo un estómago a disposición, claro que por la pinta de lo que estáis montando no creo que pueda permitírmelo,…. algún día… si el Señor Jaime quiere…

  4. Sinceramente creo que es una muy buena gestión. “Rusticae” es una guía muy conocida y muy valorada, es sinónimo de calidad en hoteles rurales. Además, facilita que la gente se quede con el dato del hotel: cuando hago publicidad a gente que no os conoce (y tampoco la zona), digo que saldréis en “Rusticae” y ya no importa que no recuerden el nombre del hotel, ni de mi hermana, ni de mi cuñado, buscando en la provincia de Teruel no tendrán pérdida.
    (Ni me imagino a Perix pidiéndole a Jaime que le invite a una noche en el Hotel) .
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s