Post inauguración y agradecimientos

Por fin un poco de tiempo “libre” para dedicar unas líneas al que fué meses ha un fructífero blog. Esperamos a partir de ahora poder informaros de nuestras actividades y novedades con más frecuencia.

Un profundo agradecimiento  a todos aquellos que intervinieron en la exitosa inauguración del Hotel. Fueron momentos muy emotivos y compartirlos con todos vosotros fué una gran satisfacción.

La inauguración tuvo lugar el 24 de junio con una recepción a las autoridades, presididas por el vice-consejero de Turismo del Gobierno de Aragón Sr. Javier Callizo, quien tuvo la amabilidad de no sólo asistir al acontecimiento, si no también de ofrecernos unas bellas palabras sobre nuestro establecimiento y un corto pero intenso recital de piano.

Por la tarde del mismo día se realizó una jornada de puertas abiertas, en que muchos de nuestros conciudadanos pudieron compartir con nosotros este momento y conocer las interioridades del edificio.
El viernes 25 lo dedicamos a una jornada cultural. Fué por la tarde cuando el escritor Jesús Ávila Granados dió una interesantísima conferencia sobre el “Matarraña insólito” en nuestra abarrotada sala de convenciones “la cova”. Por la mañana, el mismo Jésus Ávila fué protagonista y cicerone de una grata excursión por las cercanías de Calaceite, muy relacionada con el “Matarraña insolito”. No será en estas líneas donde se desvelarán las particularidades de esta actividad, para ello se recomienda la lectura de los libros del Sr. Ávila, y una visita a nuestra maravillosa comarca.

Finalmente el sábado 26, con todos aquellos primeros clientes alojados, nuestros “conejillos de indias”, y otros amigos, celebramos más particularmente la inauguración. Fué en esta celebración donde se inició la que probablemente será una de las carreras musicales más prolijas de la futura historia del pop español, la del duo acústico “Kill Spider”.

Nuevamente, gracias a todos por estos emocionantes momentos.

A continuación unos enlaces con información comarcal sobre la inauguración :

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=591795

http://www.lafranja.net/?p=4807

http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2241:calaceite-amplia-su-oferta-turistica-con-la-inauguracion-del-hotel-del-sitjar&catid=88:matarrana-matarranya&Itemid=462

Anuncios

Un pensamiento en “Post inauguración y agradecimientos

  1. Enhorabuena Belén y Dani.

    Fue un placer para nosotros poder participar en la inauguración y aportar nuestro granito de arena haciendo algo que tanto nos gusta.

    Tus palabras han sido proféticas, pues lo que nació como Kill Spider en el Hotel del Sitjar el 26 de junio lleva ya media docena de actuaciones en los enclaves más representativos del panorama musical matarrañense e incluso más allá de los confines de la comarca, en la ancha Castilla.

    Nos alegramos muchísimo del buen funcionamiento del hotel durante estos meses de verano y estamos seguros de que seguirá en esta misma línea en el futuro, pues calidad y esmero no os faltan.

    Un abrazo muy fuerte para todo el equipo del Hotel del Sitjar de vuestros amigos Paloma y Jose, o si lo preferís: Kill Spider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s