Placa al Merito Turístico del Gobierno de Aragón

La presente entrada tiene por objeto el informaros a todos del grandísimo honor que ha tenido el Hotel del Sitjar al haber sido reconocido por el Gobierno de Aragón con la “Placa al Mérito Turístico 2010”, que otorga el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del propio Gobierno de Aragón.

Queremos desde este blog agradecer al Gobierno de Aragón dicha distinción, la cual nos da aún más fuerza para seguir el camino que hemos tomado, con la confianza de que, aunque lleno de obstáculos, parece será el adecuado, y donde nos espera el final anhelado. Agradecimiento especial al Sr. Javier Callizo, viceconsejero de Turismo, y en general a todas las personas de las que constantemente recibimos muestras de cariño y ánimos.

En el día de ayer, 27 de septiembre, en el palacio de Congresos de Huesca, en la celebración del Día mundial del Turismo, el Gobierno de Aragón otorgó varias distinciones al mérito turístico a diversas personalidades, empresas y organismos relacionados con este apasionante mundo del Turismo en la maravillosa región de Aragón. Allí nos desplazamos a recoger la placa mencionada, que nos fue entregada personalmente por el Vicepresidente de Aragón, Sr. Jose Ángel Biel. Disfrutamos a posteriori de un magnífico bufé, y de la charla con varios de nuestros compañeros de profesión con los que departirmos y compartimos agradablemente nuestras experiencias.

Este reconocimiento queremos extenderlo a todos aquellos que han participado hasta la fecha en nuestra corta pero intensa vida. Hemos querido potenciar todos aquellos valores que Calaceite y la comarca del Matarraña emanan. Esto ha sucedido tanto en el diseño y constucción del Hotel, como está sucediendo en nuestra labor diaria. Es único objetivo del Hotel del Sitjar y su equipo poder transmitir y compartir dichos valores a todos aquellos que nos visitan, haciendo que tras su visita quede en su interior esa dificil sensación de haber vivido una experiencia única.

A continuación unos pocos links relacionados con dicha noticia :

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=550425540606

http://www.diariodeteruel.net/teruel/4486-aliaga-destaca-el-esfuerzo-del-sector-para-ser-mas-competitivo.html

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/la_ocupacion_hotelera_aumenta_los_apartamentos.html

Anuncios

5 pensamientos en “Placa al Merito Turístico del Gobierno de Aragón

  1. Enhorabuena al Hotel del Sitjar.
    Se merece sin duda este premio.
    Los que conocemos el Hotel, nos dimos cuenta al instante de la gran calidad del mismo, y veo que el Gobierno de Aragón ha tardado muy poco en darse cuenta y en reconoceros el mérito.
    Muchas Felicidades Belén y Dani.

  2. Felicidades Hotel del Sitjar!

    Que ilusión para todos!!! Tanto para el hotel, el equipo y sobre todo para los clientes. Por que al final es lo importante.

    Disfrutar del éxito!

    Saludos,

  3. Felicidaes Belén y Dani y resto del equipo.

    Welcome to the Hotel del Sitjaar.
    Such a lovely place.
    Such a lovely face.
    Plenty of room at the Hotel del Sitjaar.
    Any time of year, you can find it here.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s