Cata de vinos el 6 de diciembre en el Hotel del Sitjar

Antes de las fechas navideñas y para ir abriendo boca, el Hotel del Sitjar – Restaurante Pas d’en Bellosta presentan una cata de vinos.

Dicha cata la efectuaremos el 6 de diciembre a las 19:00 h en la sala “la Cova”. En ella se podrán catar 6 caldos, 2 vinos blancos, 2 tintos, 1 cava y 1 moscatel. Todo ello irá acompañado de tapas y platos para no decaer durante la interesante cata.

El especialista en enología, Pere Pascual, nos comentará y aleccionará sobre los distintos matices y singularidades de cada caldo.

A la salida cada comensal recibirá como obsequio una botella de cava brut reserva, como recuerdo de lo que pretende ser una inolvidable cita con el mundo del caldo rey, el vino.

El precio de la cata de vinos es de 22 € incluyendo el IVA, así como todo el acompañamiento de tapas y platos.

Os esperamos con muchos ánimos por comprobar si sois capaces de percibir todos los aromas, colores, gustos, etc… que el especialista Pere Pascual sustraerá de su cata, pero sobre todo comprobaremos vuestra capacidad de seguir una línea recta tras esta experiencia.

Recordar : lunes 6 de diciembre (festivo) a las 19:00 en la sala “la Cova”.

El aforo es limitado por lo que se recomienda reservar 978 85 11 14 o info@hoteldelsitjar.com

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Anuncios

Un pensamiento en “Cata de vinos el 6 de diciembre en el Hotel del Sitjar

  1. Fantástica iniciativa.

    Muchas gracias al Hotel del Sitjar, al Restaurante Pas d’en Bellosta, a Philippe y Daniel, a Bodegas Trias y a Pere Pascual por una velada inolvidable (a pesar de lo poco que recuerdo de ella después del moscatel).

    Quedó más que manifiesta tras la experiencia la incapacidad de alguno de nosotros para trazar líneas rectas, lo cual, por otro lado, no era necesario demostrar por todos los antecedentes sobradamente conocidos.

    No me quedó del todo clara la diferencia entre los vinos de La Rioja y del Penedés, pero estoy dispuesto a ofrecer una aventura rural a todo aquel que sea capaz de darme alguna pista al respecto, incluso a riesgo de requerir para mi miembro alguno de esos bonitos ataúdes que circulaban a última hora por la Cova.

    Una noche divertidísima en la que aprendimos mucho de vinos y de sus consecuencias en un entorno inigualable y con la mejor de las compañías. Contad conmigo para próximas ediciones, si es que os queda valor de repetir con catadores como el que suscribe.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s