Primer aniversario del Hotel del Sitjar

Apreciados amigos/as.

El Hotel del Sitjar cumple un año el 24 de junio.

En primer lugar emplazaros a una sencilla fiesta de celebración. El mismo día 24 hemos programado, en la sala “la cova” y la terraza interior del Hotel,  a las 20:00 h. y hasta las 21:00 h una sesión de jotas con la experimentada rondalla de Calaceite en la que ofreceremos pastas típicas de la villa y vino dulce a los asistentes. Tras un descanso, a partir de las 22:30 tendremos un concierto de los míticos “Killspider” y posterior sesión de música y baile por DJ Dazpe. Durante el concierto y hasta aproximadamente la 1:30 h, se convidará a “coca de Sant Joan”, cava, spritz y copas. Os esperamos !!!

También sirva este “post” de agradecimiento a todos aquellos que nos habeis visitado tanto como clientes del hotel como del restaurante. Nuestra experiencia ha sido muy grata, esperamos que sea recíproca. Os agradecemos vuestros amables comentarios, y muy especialmente aquellos que nos sirven para rectificar nuestros errores y mejorar nuestros servicios. Como siempre comentamos, nuestro único objetivo es el máximo bienestar de nuestro huésped.

Muchas gracias.

Anuncios

Un pensamiento en “Primer aniversario del Hotel del Sitjar

  1. Enhorabuena Belén y Dani:

    Los que hemos seguido de cerca el trabajo que habéis hecho durante este año podemos dar fe del enorme esfuerzo realizado y de la dedicación plena y vocacional con que os habéis entregado para que todo en el Hotel del Sitjar y en el Restaurant Pas d’en Bellosta se acercara lo máximo posible a la excelencia.

    Por lo que a mí respecta, he disfrutado de la buena cocina que ofrecéis, de agradables refirgerios en el bar y en la terraza, de disputadas partidas de billar, de didácticas catas en la bodega, de refrescantes baños en la piscina, de entrañables tañidos de guitarra a la fresca y de sublimes interpretaciones al piano para el selecto auditorio de los salones.

    Sólo me falta por probar la pernocta, que se rumorea ofrece intensas sensaciones, especialmente en la 101.

    Un abrazo fuerte y ¡per molts anys!

    Jose, 50% de KillSpider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s