Cenas a la fresca, conciertos a la fresca.

Como es tradición, el Hotel del Sitjar programa en verano varias noches con cenas a la fresca y conciertos.

Las cenas se dan en la terraza “la Bassa”, donde los comensales disfrutan de la gastronomía del restaurante y de la brisa del garbí.

El día 13 de agosto, el duo acústico de moda en la comarca, los míticos “Kill Spider” nos ofrecieron una inolvidable velada con sus clásicos temas. Superaron con matrícula de honor la expectación creada, y los asistentes gozaron de lo lindo.

Desde el Hotel del Sitjar estamos negociando una nueva actuación, pero la apretada agenda de los músicos, impide de momento fijar una fecha, pero es muy probable pueda cerrarse una nueva actuación para el último fin de semana de agosto.

Por otro lado el sábado 20, y siguiendo el procedimiento habitual, se ofrecerán cenas a la fresca en la terraza “la bassa”, y tras las mismas, aproximadamente sobre las 23:00 tendrá lugar un interesantísimo conciertodel trío clásico de la familia Snijder.  La bella voz de Julia Snijder y su violín, acompañada por guitarras clásicas y percusión, nos apasionará con música tradicional irlandesa, de America del Sur, Klezmer y Jazz. Música de calidad en el Hotel del Sitjar de Calaceite.

Anuncios

2 pensamientos en “Cenas a la fresca, conciertos a la fresca.

  1. Nosotros también disfrutamos de lo lindo. Nos sentimos muy a gusto tocando para un auditorio selecto y entendido en el marco incomparable de la terraza de la Bassa.

    El último fin de semana de agosto estaremos tocando en Tomelloso, pero si queréis, el primero de septiembre podemos repetir en el Sitjar.

    Mucha suerte con esta iniciativa fantástica y contad siempre con Kill Spider.

    Un abrazo.

  2. Estuvimos tres matrimonios en Octubre, el hotel es encantador y la atención muy buena. La situación en la plaza , inmejorable. No os perdais el desayuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s