Viejos roqueros

En el Hotel del Sitjar, muy a pesar nuestro, somos viejos roqueros. Lo de muy a pesar viene, evidentemente, por lo de viejos, que no por lo de roqueros. No hace mucho, se alojó en el Hotel del Sitjar, honrándonos con su estancia, una incombustible rockera. Ni mas ni menos que Patti Smith. Nos dedicó unas agradables notas personales, que guardamos para poder enseñar orgullosos a nuestros nietos, y, como no podía ser menos, vació nuestras ya de por si exiguas reservas de bourbon. Un cordial agradecimiento por tan agradable experiencia.

La inestimable Fermina con Patti Smith ¿Quién es quién?

Anuncios

Un pensamiento en “Viejos roqueros

  1. Por más que admiremos a Patti Smith, salta a la vista que la fisonomía de Fermina está, ¿cómo decirlo?, ¡más ordenada! Tendría que haberse hecho la foto contigo para que la comparación no le resultara tan desventajosa.

    Irán pasando personajes ilustres por el Hotel del Sitjar, no me cabe ninguna duda, pero a este me hubiera encantado conocerlo porque le he seguido la pista desde que éramos jóvenes roqueros, y no diré “desde que ella era una joven roquera” porque entonces aún no habíamos nacido.

    Dejo una frase suya que me encanta, como desmitificadora del término con el que a algunos “falsos rockeros”, viejos y jóvenes, les encanta llenarse la boca: EL ROCK ES UNA FORMA DE EXPRESIÓN Y NO UN ESTILO DE VIDA. Muy grande Patti Smith, y muy rockera, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s