Concierto de Rock benéfico 22 de septiembre

Os presentamos con mucha ilusión un acontecimiento que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en la plaza de España, de Calaceite.

Se trata de un gran concierto de Rock benéfico. Os explicamos ciertos detalles. Un muy buen cliente de la casa, el Dr. Salvador, nos hizo partícipes de sus gustos musicales y de su pertenencia a una estupenda banda de rock, “Our Band”. Se trata de una banda compuesta por buenos amigos y grandes músicos. Don Carlos nos explicó que acostumbraban a participar filantrópicamente en conciertos benéficos, hecho que les dignifica en sobremanera. Y de esa conversación surgió lo que os proponemos a continuación.

El 22 de septiembre tendrá lugar en la misma plaza de España, frente al Ayuntamiento y al Hotel del Sitjar, al aire libre, el que se prevé será un intenso y excepcional concierto de Rock, protagonizado principalmente por la inestimable “Our Band”. Previamente, y a modo de artistas invitados, lo que vulgarmente se conoce por “teloneros”, nos entusiasmaran con sus cautivantes melodías, el ya casi mítico duo acústico “Kill Spider”.
El concierto de “Kill Spider” tiene previsto el inicio hacia las 21:00 h y el de “Our Band” hacia las 22:30.

Y ahora lo más importante, la asociación “Asapme Bajo Aragón” será la beneficiada de las ganancias que se generen en el concierto. “Asapme” se dedica a la integración plena y efectiva de las personas con enfermedades mentales. Son muy conocidas sus acciones en las comarcas de la zona.

Para poder sufragar los gastos y obtener las mayores ganancias posibles en beneficio de “Asapme”, nos hemos de quitar el sombrero ante la impresionante respuesta que se ha obtenido de la comunidad de Calaceite. Todo el pueblo se ha volcado con esta propuesta. Son numerosísimos los comercios y entidades que han colaborado directamente donando una generosa suma de dinero para la causa. En el flyer abajo adjunto estan escritos los colaboradores, felicidades a todos ellos !!!. También montaremos una barra de bebidas en la plaza para que los asistentes a los conciertos puedan regar adecuadamente sus excelsos gaznates. Obviamente, todos los beneficios que se obtengan de dicha barra irán a parar a la asociación “Asapme”.

Y sin más dilación, desde el Hotel del Sitjar, os emplazamos a todos a una velada que esperemos sea muy grata, y sobretodo pueda cumplir con el objetivo de hacer la vida menos complicada a muchas personas (más de las que pensamos) que lo pasan tan mal por unos tipos de enfermedades, que hasta ahora son de las que el mundo de la medicina, en comparación con otras, menos avances ha logrado. Enfermedades de tan dificil cura, y en algunos casos de imposible cura.

Viva el Rock y Viva Calaceite !!!

Adjuntamos ciertos documentos y links recomendables al respecto.

Los siguientes links son interesantes :

http://www.asapmebajoaragon.org/

http://kill-spider.blogspot.com.es/

http://es-es.facebook.com/pages/OUR-BAND/297033170317418

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s