Concurso de fotografía : “Calaceit, oli i oliveres”

En el Hotel del Sitjar nos gusta relacionarnos con nuestros clientes, es lo que los más avanzados llaman tener “feedback”. Nos encanta cuando nos mostrais las fotos que habeis tomado en vuestra estancia, y en ocasiones, cuando os parece bien no perdemos ocasión de colgarlas en nuestro blog si nos las mandáis. A resultas de esta experiencia y de nuestra relación con el olivo y el aceite, hemos creido una buena idea la realización de un CONCURSO FOTOGRÁFICO. Lo hemos titulado “CONCURS FOTOGRÀFIC SANT JOAN 2012-2013 : CALACEIT, OLI i OLIVERES”.

El concurso tiene una duración de un año, desde el 24 de junio de 2012 al 24 de junio de 2013. Los únicos requisitos de participación serán haber realizado la instantánea durante vuestra estancia en el Hotel del Sitjar,  y que la fotografía esté relacionada con el aceite, su paisaje, el cultivo,  la elaboración, su degustación, etc…. Durante todo el año recogeremos las fotografías y a comienzos del verano de 2013 un jurado objetivo elegirá la premiada. El premio consistirá en una estancia de dos noches para dos personas en nuestra habitación superior “Les Oliveres”.

Todas las fotos recibidas se mostrarán en este blog, y se realizará un álbum en papel con todas ellas que expondremos en el Hotel.

¡ Esperamos vuestra participación !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s